Y ahora que hago?

Estaba convecido, la había convencido a ella y también a los del banco. Me iba a comprar un Mac. Todo comenzó cuando durante mi asistencia a un conocido evento para weberos me percaté de que los mac goleaban a los peses entre los ponentes, que la relación entre la simpatía el ponente y la marca de su portatil existía y de que mi samsung de 17 15 pulgadas era un coñazo de usar en las estrechas butacas de cualquier sitio donde se den conferencias y esas cosas. Decidido: me compro un Mac Book!

Justo cuando tomé la decisión de no pagar 200 leuros más por la pintura del portatil… Va Apple y saca los Mac book Pro con el Core duo 2. No creo que haya geek que sea capaz de comprarse algo cuya tecnología es superada por otro cacharro… así que ya puestos, joder… pido un crédito y me compro el Mac Book Pro!… Ya estoy decidido… lo he pedido y todo… y llega Apple con sus sorpresas y le pone el Core Duo 2 a los Mac Book.

¿Y ahora que hago? pues me parece a mi que voy a anular el pedido (menos mal que no he pagado)… y le quito el Pro a mi compra… no seré pro… pero me asaltan de nuevo las dudas… si es que soy gilipollas… ¿pago 200 leuros por 20 gb 60gb de disco duro y una capa de pintura negra? ¿Seré capaz de no ser pro? ¿Que hagooooo? Bueno tengo todo un fin de semana para reflexionar y espero que la opinión de algun ser extraño que entre por aquí!

Actualización: pegas que me pongo para no dejar de ser pro:

  • La tarjeta gráfica del que no es pro… es intel… y comparte la memoria con la principal
  • El teclado no pro… no es retroiluminado (gilipollas del todo)

9 comentarios a esta entrada

pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro …

:-)

Yo me voy a pillar el pro, podras soportarlo? xDD

hijosdeputaaaaa!

Nunca puedes ser Pro en un mundo donde la tecnología avanza cada segundo. Comprate un macbook con una buena relacion calidad/precio (Ni se te ocurra la pijada del negro)

El MB Pro no diferiría tanto en tamaño respecto tu samsung 17″

En fin es mi opinión, con la de dinero que te ahorrarias le podrias dar una buena sorpresa a ella!

La ultima decisión la tienes tu, yo ya tengo mi iMac Core2Duo :P

Suerte!

Vaya, vaya, esto sí que no me lo esperaba de ti, amigo. Hombre, tú te lo puedes permitir, ¿no? A por el pro, aunque no sé si podrás vivir sin esos ganchos tan chulos que les sobresalen a los pcs…PD: ¿Has pensado en el mini, para ir colonizando la ofi?

Pos yasta… 3 a 1.. me compro el Pro, seré pro hasta que apple saque algo nuevo. xDD

3 a 1 eh? ejejeje

En Applesfera han puesto una minirevision del MBPro Core2Duo, si le quieres hechar un ojo… ;)

Bueno… ya está decidido, pagado y enviado… espero ansioso su llegada!

Leave a Reply