Adsl por Móvil de Vodafone ¿Navega sin límites?

Reconozco que es un adelanto, que seguro es el primer paso hacia el acceso a Internet usando el móvil como modem y espero que esto sea el comienzo de una guerra entre las operadores que nos permita conectarnos estemos donde estemos a un precio medianamente asequible.

Pero como siempre todo se basa en una campaña engañosa. Navega sin límites es el eslogan, pero leyendo con cierta atención las condiciones descubro dos importantísimas limitaciones:

  • Tráfico ilimitado: falso, no se incluye en de las redes p2p y tampoco el que se hace en roaming
  • Velocidad de 1gb: solo para “consumos adecuados” (no p2p) y si no superas un 1Gb al mes, si no cumples estas condiciones te pueden rescindir el servicio o bajarte la velocidad a 128Kb.

Vamos, que como se te ocurra usarlo como único medio de conectarte a Internet y te dediques a bajar archivos, legales por supuesto, te lo dejan en la velocidad de dos RDSI de los tiempos oscuros.

Bueno, este tipo de cosas comienzan a si, seguro que pronto vemos una campaña de la competencia diciendo que no tienes límite de tráfico o que puedes “compartir archivos”.

Creo que es bueno que ya haya algo por lo que empezar y me autocomplazco al confirmar mi premonición interna de que el tema de conexión por movil no sería más tarde de estas Navidades (que ya es navidad, ya me tengo el calendario del restaurante chino para el 2007 y tengo que confirmar si voy a la comida de empresa!).


4 comentarios a esta entrada

Exigente que eres, lo de navega sin límites se referirá a límites geográficos :)
Creo que es un buen comienzo, y el público objetivo puede estar satisfecho con esta promoción. Desde luego no se le podrá dar el uso de una ADSL doméstica, pero yo entiendo que este tipo de conexión va enfocado a otro tipo de público.
Lo que queremos todos es que sea gratuita :)

Efectivamente… es el comienzo. Ahora… de ahí a que se a gratis xDDD

Pues yo veo que es una buena oferta. Además intentar utilizar un tipo de conexión “mobile” para p2p… pues hombre que quieres que te diga… si es por pedir :P

A mi me parece una oferta regular… un pelín pasada de precio… y con la limitación de 1gb y acceso a p2p, es un buen comienzo

Leave a Reply