Algunas preguntas para Tim

Leyendo a Torresburriel me entero de que podemos proponer preguntas para la mesa redonda en la que intervendrá (por videoconferencia) en la próxima edición de Fundamentos Web.

Un buen amigo siempre me dice “A ti lo que te pasa es que eres muy crítico”. Reconozco que lleva razón así que yo le preguntaría (he enviado algunas de las preguntas) a Mr. Lee, como director del W3C, y siendo consciente de que la mesa redonda no va directamente sobre lo que pregunto, cosas como las siguientes:

  • ¿Cree razonable el tercer trimestre del 2010 como fecha para la aprobación del html 5 o la del 2011 para CSS level 3?
  • ¿No cree que estaría bien que se publicasen documentos sobre estándares como HTML o CSS digeribles por desarrolladores web en vez de enfocarlos a los desarrolladores de software?
  • ¿Qué datos le llevaron a aseverar en su post “reinventing the web” que “el intento de conseguir que el mundo cambiase al XML [...] no funcionó”?
  • ¿Tanto trabajo cuesta, teniendo en cuenta que se trata de un trabajo de casi 5 años (2006 – 2010), hacer que html 5 sea XML?

Desde luego que también le felicitaría y le agredecería infinitamente que tuviese la genial idea de crear la WWW (sin cinismo alguno) que ha cambiando nuestras vidas y de la cual vivimos muchas personas de forma directa.


3 comentarios a esta entrada

Y los irlandeses que presumen de sarcasticos, menudos aficionados! XDD

No en serio, son interesantes cuestiones para formularlas de manera un pelín mas constructiva aunque indudablemente menos divertida.

He intentado ser sutil… juro que lo he intentado!!!

[...] Me quedo sin batería… finalizo volviendo a decir que me parece penoso lo que ha ocurrido con la entrevista a Tim.. se ha cortado y fin de la entrevista… ¿Y mis preguntas para Tim? [...]

Leave a Reply