Un problema obvio e importante de las suites ofimáticas on-line

No he puesto el nombre en el título pero es Google Docs el que, en estos momentos (20:58 del 6 del 10 2007) tiene problemas con su servicios. Y, como digo en el título este es un problema potencial obvio pero importantísimo: se pueden caer.

Si un servicio de este tipo no tiene una disponibilidad permanente (99,9% al menos) hay que cuestionarse si utilizarlo como herramienta seriamente o no. Una posible solución: podrían implementar algún sistema de sincronización. Por lo que yo recuerdo esta posiblidad no existe en Google Docs y ahora mismo no puedo comprobarlo.

No voy a hacer un crítica de Google Docs en este sentido por dos razones: la primera, y más importante, es que se trata de un producto en fase Beta. La otra razón es que espero que sea algo puntual y se soluciones rápidamente.

Google Docs cai­do


un comentario a esta entrada

[...] rootwoman123 wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt No he puesto el nombre en el título pero es Google Docs el que, en estos momentos ( … que yo recuerdo esta posiblidad no existe en Google Docs y ahora mismo no puedo comprobarlo. No voy a hacer un crítica de Google Docs en este sentido por dos razones: la primera, y más importante, es [...]

Leave a Reply