Se entera uno de cada cosa…

A veces me desvelo y me levanto antes de lo deseado… Suele ser en esas ocasiones cuando escribo posts más largos o elaborados ya que por alguna extraña razón me gusta escribir con los ojos pegados, un café solo con poco azucar y un paquete de tabaco a mi vera; cosas más raras se han visto.

Esta mañana no he terminado de encontrar un tema interesante o es que realmente no tengo nada interesante que decir. Pero si algo hago antes de escribir es repasar las decenas de feeds a los que estoy suscrito.

Es así como me he enterado de cosas tan interesantes como cuáles son las disciplinas más relacionadas con la usabilidad, que van desde la psicología cognitiva que hace años que abandoné a las ciencias de la computación pasando por la ergonomía, antropología y la sociología; el blog de Olga Carreras es todo un descubrimiento.

Me sorprendo también al leer, en la entrevista que Eduardo Manchón hace al creador de Meneamé, que un sitio tan importante solamente genera unos 4.000$ / mes de adSense es preocupante.

Por cierto, la Unión Europea va a investigar a Google por la compra de DoubleClick ya que puede suponer un problema de competencia… vamos, para mi que lo supone pero estos de la UE tardarán en decidirlo.

No quiero dejar de lado el hecho de que existe un Framework Ajax que piensa en la accesibilidad, asxJax

¡Qué cosas! Resulta que los jóvenes pasan más tiempo en Internet que viendo la TV. No sé si eso es bueno o es malo o simplemente es, pero si que se trata de un cambio de tendencia a tener en cuenta por muchos: padres y madres, anunciantes desarrolladores de sitios web y contenidos, sociólogos…

Se me ha acabado el café, tengo los ojos bien despegados y he fumado más de lo recomendable (si es que en algún caso lo es) para ser las horas que son.

Blogged with Flock


Leave a Reply