Internet Explorer 8 pasa el Acid2 test

[Vía Pinceladas Web]

Internet ExplorerSi! ya se empieza a hablar de Internet Explorer 8; y una de las primeras noticias sobre la próxima versión de este navegador es que, tras años y años de saltarse a la torera los estándares web, concretamente el HTML y las CSS, los chicos de Microsoft han conseguido que su navegador pase el Acid2 Test..

Es una buena noticia y una indicación más de que, al menos a nivel de márketing, el equipo de desarrollo de Internet Explorer sigue con la orientación pro-estándares que inició con la versión 7 del popular navegador.

El Acid2 es una prueba que consiste en conseguir que el navegador renderice una imagen mediante HTML y CSS 2 y para hacerlo se utilizan reglas bastante complejas. Pasar esta prueba implica que el navegador cumple soporta los estándares de desarrollo web antes mecionados a un altísimo nivel.

Acid2 Test


2 comentarios a esta entrada

[...] « Internet Explorer 8 pasa el Acid2 test [...]

[...] Hace poco informamos de que IE8, siguiendo la línea marcada por IE7, avanza en el respeto hacia los estándares web y que habían coseguido superar el famosísimo Acid2 Test. [...]

Leave a Reply