Ya se puede descargar el navegador de Google

Pues si… desde hace un rato se puede descargar el navegador más esperado en menos tiempo de todos los tiempos… Google Chromeeee!. Estoy seguro de que voy a ser el único en dar esta noticia… XD

Los usuarios de Mac tendremos que esperar… a menos que usemos alguna virtualización de Windows. Qué ostias, si ya estoy arrancando el Parallels.

2 mins después: ya lo estoy instalado… se baja un ficherito y en cuanto lo ejecutas comienza a descargar el programa completo. Al instalarlo lo primer que hace es traerse los marcadores de Firefox. Ups… ya lo tengo, ¡Qué emoción! Tripix se ve bien.

Imagen 4.png

Primeras sensaciones

Rapidito rapido… pero que muy rapidito… me gusta.

Una prueba… ¿Qué selectores CSS cogerá? voy a hacer el test css3.info. La leche… los pasa todos! ¿Y el acid2 test? Perfecto! esta gente se lo curra.

Otra cosa chula: estando en un sitio web puedes guardar un acceso directo en tu escritorio desde el propio navegador. Muy útil para cosas como Delicious o Gmail. Al lanzarlo desde el acceso directo te lo abre en Chrome pero en modo ventana, sin pestañas o barra de navegación.

Lo voy a dejar. Desde luego la primera sensación muy buena, sobre todo por la ligereza y su interfaz sencilla y sin elementos sobrantes. Este ha venido para quedarse.


2 comentarios a esta entrada

[...] El nuevo navegador de Google está dando mucho que hablar en la blogosfera, casi todos los bloggers se han hecho eco de la novedad que se produjo ayer, tanto del cómic con el que fuimos abriendo boca, como la keynote y luego la descarga para Windows y su retraso para Linux y Mac. Yo ya lo he probado y está muy muy bien, sobre todo con el javascript, pero este post no va de eso ;). [...]

En el acid3 tiene un 79 ….

Leave a Reply