Al final… nos vemos en Fundamentos Web

Si, pese a mis anteriores críticas, y tras un darle mil vueltas, he decidio asistir a la cuarta edición de Fundamentos Web.

He sido muy crítico con la presente edición de Fundamentos Web pero también hay que aceptar que la organización ha tenido en cuenta las opiniones de la comunidad y ha intentado enmendar su error. No voy a tragarme mis palabras, sigo pensando que un solo día de conferencias resulta escaso y que el evento sigue siendo caro en comparación con otros; amén de los problemas logísticos que supone el ir desde Granada.

Sin embargo hay varias razones que ha inclinado la balanza y me han decidido a volver a asistir:

  1. Me interesa muchísimo el taller de modelos mentales, espero que se cumplan mis expectativas.
  2. El resto de programa también promete, aunque algo menos que otros años.
  3. He ido a las 3 ediciones anteriores y la experiencia tanto a nivel de aprendizaje como de networking ha sido siempre muy positiva. No me quiero perder la 4ª.
  4. Quiero volver a ver a colegas y amigos fuera de Internet y que durante el año me es imposibe tratar.
  5. Llevo mucho tiempo sin zamparme un buen chuletón acompañado con unas cuantas sidriñas.

Así… que allí nos vemos.

PD: si tu también asistes y tienes algún interés en contactar conmigo deja un comentario por aquí o escríbeme por el formulario de contacto.

PD2: que vaya a FW no quiere decir que no asista a otros eventos como el Congreso de Webmaster o el Search Congress.. aunque desde luego el presupuesto para eventos se lleva un buen mordisco.


5 comentarios a esta entrada

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Me alegra un montón que hayas reconsiderado la decisión. Entiendo las críticas pero, pese a todo, Fundamentos sigue siendo la mejor cita que tenemos los especialistas de web en España.

Nos vemos en Asturias con las sidras y el chuletón! :D

Jose mi amigo, tendrás que tomarte unas cuantas a mi salud, este año me es imposible darme el piro entre semana :(.

Si te caes a la vuelta por León nos tomamos unas tapas :), por cierto, tienes que visitar el cortijo de unos amigos mios de granada, http://www.cortijolamatanza.com, no es span, es que no se si lo conoces :)

Hi Hector:

Una pena que no vengas… y no conozco el cortijo, pero tiene muy buena pinta.

Te acabo de enviar un mail… a mi esta gente como que pasa de pagarme el evento, pero me parece que igual me lo pago de mi bolsillito. Hablamos

Leave a Reply