IE8… por el buen camino

Is IE8 perfect. No, it isn’t. But neither is any other browser. Is IE8 better than IE7? You bet! To me, that’s enough reason to release it.

No lo digo yo, lo dice Peter-Paul Koch, una de las personas con más autoridad en el tema de navegadores tras probar la RC1 de IE8

Y ciertamente, empiezo a estar de acuerdo. IE8 sigue la senda iniciada con IE7 respentando estándares, mejorando velocidad de renderizado, interpretando Javascript… mientras Firefox, su principal competidor sigue cuesta abajo con unos consumos de memoria y recursos del sistema inadminisibles! Si no fuera por Firebug creo que acabaría no arrancándolo nunca.


2 comentarios a esta entrada

es verdad Firebug es una herramienta muy poderosa para nosotros, en todo caso espero con más ansias Opera 10 que IE8, por M$ que nunca hubieran salido esta actualizaciones de IE6, lo tendré solo para diseño y desarrollo

Bueno en realidad IE8 deja bastante que desear, todas mis webs se ven corridas…y es verdad Firefox se ha echo demasiado lento…ahora porque google crome pareciera que vuela???

Leave a Reply